Protocolo de colaboración

Queridx colaborador(a), a continuación te informamos sobre el compromiso que la Asociación Escuela Meme establece contigo y viceversa:
1. Como asociación nos encargamos de gestionar el espacio ofreciendo un horario de atención y manteniendo unos canales de comunicación en los cuales difundimos y hacemos llegar información sobre las actividades de la Escuela Meme.

2. Nos comprometemos a difundir tu actividad como parte de nuestra programación por Facebook, mailing y a través de la publicidad de BenimacletEntra. La información necesaria para esta difusión la tendrás que aportar con el tiempo suficiente.

3. En el caso de colaborar con un curso o taller fijo ten en cuenta que:

Del precio de cada alumnx que participe de tu actividad, 10 € van destinados a cubrir la cuota de socix. Para participar de los cursos o talleres fijos hay que ser socix de la Escuela Meme.

Como colaborador, debes encargarte cobrar y tener lista la cuota de socix antes del día 10 de cada mes.

Debes encargarte de coordinarte con lxs demás colaboradorxs sobre el uso y cuidado del espacio, con el objetivo de crear un ambiente de trabajo adecuado para todxs.

Los colaboradores también pagan cuota de socio, como forma de aportación al mantenimiento del proyecto. No obstante, puedes comprometerte a trabajar con el equipo de gestión de la asociación y estar exentx de cuota.

La Escuela Meme es un proyecto que se va construyendo día a día con el trabajo comunitario de todxs. Habrá momentos puntuales en los que organizemos Jornadas de Trabajo para rehabilitar partes del espacio. Un día de Jornada de Trabajo equivale a un mes de cuota de socix. Esto es válido tanto para colaboradorxs como para alumnxs.

4. En caso de colaborar con un taller o actividad puntual, ten en cuenta que:

La escuela pone disposición todos sus recursos para que puedas desarrollar sin problemas tu propuesta.

Debes encargarte de venir a la escuela, mínimo un día antes de tu actividad, para comunicarnos las necesidades de espacio y material.

Para este tipo de actividades, con el objetivo de dar espacio a que se puedan desarrollar propuestas sin que el dinero suponga una barrera, la colaboración económica es a la voluntad.

No obstante, ten en cuenta que cualquier mínima aportación ayudará a que el proyecto salga adelante.

Para que la actividad se desarrolle sin problemas, debes encargarte de que todas las personas participantes se inscriban en la libreta de socixs simpatizantes. Ser socix simpatizante, no cuesta nada y te permite participar de los talleres y actividades puntuales.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales.

Asociación Escuela Meme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s