¿Como funcionamos?

Funcionamos por medio de una organización abierta y participativa, a partir de asambleas y círculos de compromisos. Los círculos de compromiso está relacionado con  la responsabilidad que cada persona puede y /o quiere tener con el espacio al momento de desarrollar talleres y/o actividades.

Circulo de coordinación: Compuesto por todas las personas vinculadas al proyecto de manera activa, fija y a largo plazo.  Que estén interesadas en ayudar a seguir construyendo el proyecto de Meme, de manera voluntaria siendo responsable de una o varias de las comisiones. Las comisiones son el núcleo de funcionamiento de meme, son auto-gestionadas y se organizan de forma independiente. Forman parte de la toma de decisiones de la escuela, en las asambleas  realizadas el primer martes de cada mes de 15 a 17 horas, en la cual se discuten diferentes temas para el funcionamiento de la escuela, su desarrollo, organización y sostenibilidad.

Circulo de colaboración: Compuesto por todas las personas vinculadas a los proyectos de manera activa a largo o corto plazo, realizando talleres, proyectos u/o actividades.  Realizando una colaboración constate a la escuela, aportando cuotas, participando de las actividades, buscando como mejorar y mantener el espacio. Nos reunimos a  conversar, debatir y tomar decisiones es en una asamblea abierta todos los terceros martes del mes de 15 a 17 horas  A la asamblea están invitadas todas las personas que quieran colaborar con el proyecto.

Circulo de simpatía: Compuesto por las personas que están o han estado vinculadas a meme, que han expresado su interés por el espacio, y desean estar al día de las actividades y desarrollos de Meme. Son la base social de Meme, personas que les interesa que el proyecto siga activo y en funcionamiento.  Pueden asistir a las asambleas abiertas, están invitadas a participar de las jornadas de trabajo, realizar propuestas para la escuela.